15 de septiembre de 2015

A un metro del Cielo


Imagen de la red




Uno
puede ser dueño
de muchas cosas...
-materiales y espirituales-,
más vuestra presencia
serena mi alma, 
acalla 
mis recuerdos,
oxigena 
mi corazón,
y cuando 
ya estoy con vos...
No encuentro 
esa mano, ese pincel
dibujando mi cuerpo,
acariciando mi torso,
regando
cada afluente
de mi geografía.
¡¡ va más allá del cielo !!.
Se dilata,
se difunde y vuela 
en el laberinto de otras vías.
Y me pregunto:
-Si soy el velero,
céfiro, que navega
la mar que frecuenta-
¿Por qué visitas las nubes
sin tocar la tierra intensamente? 

Quino©
Derechos Reservados

7 comentarios:

  1. Qué bonito poema Joaquin, me encanta tu forma de expresar el arte de amar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina por tu presencia en mi nueva iniciativa con este blogger.
      Un abrazo de luz y que tengas un feliz martes !!!

      Eliminar
    2. Feliz noche de martes amigo. Un beso de luz para ti también y mucha suerte en esta nueva iniciativa.

      Eliminar
    3. Feliz noche de martes amigo. Un beso de luz para ti también y mucha suerte en esta nueva iniciativa.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Las almas , por suerte habitan en un lugar más allá de todo y de todos, ahí se abrazan y todo fluye ... todo es luz

    buena singladura Quino!!


    besos y abrazos poeta y vecino

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias María por dejar tu huella en este espacio que será a lo mejor -un poco cósmica- . Ya veremos como se vislumbra.

      Boas noites e biquiños, veciña.

      Eliminar