17 de septiembre de 2015

Bella y bestia al anocher







Imagen de la red





No siendo más que una bestia...
en ocasiones falto de juicio
como sello de naturaleza animal
sin embargo me quieres y amas.
Lo manifiestas en cada visita a mi morada,
y me recuerdas cada día al alba
lo impetuoso, lo insensato
que al anochecer, soy...

¡¡No lo puedo evitar!!

Siento percutir tu lengua
en la comisura de mi boca,
invitas mis labios a entreabrirse
y cuando se sumergen...,
mis instintos se avivan.
Tus garras aniquilan mi piel…
tus colmillos retan mis hombros,
a mordiscos asedias mi cuello,
y mar adentro sin dolor lo mudas
en lagos de sensualidad.

Juegas tu lengua conmigo,
-cautivadora alimaña-,
erudita de los misterios de las lobas,
te muestras sensible, dócil, flexible,
 a sabiendas de que me excitas aún mas,
azuzas lozanía y lujuria ,
erupcionas lava con tu jerga;
 colmas mi boca,
alquimia  devastadora…

Te comeré entre las sábanas,
 y almorzaré tu corazón.





Quino©
Derechos Reservados



5 comentarios:

  1. cuando nos toca la pasión volvemos a lo primitivo ,al instinto más audaz donde habita la fiera, donde los lobos tienen hambre y el deseo busca la carne que morder ... que comer, que lamer, .. sin tregua , y no dispuesta a saciarse jamás ..

    me gustó y mucho y la imagen lo mismo te la robo :)

    besos Quino !

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Completamente de acuerdo contigo. Ya no se pide que sea siempre, pero sí tener esa ilusión creciente que cada día el plato sea diverso y colorido.
      La imagen puedes llevarla sin problema. Para algo estamos los amigos, no?... No lo pienses dos veces, La coges y trátala como tu sabes.

      Biquiños, María e boa tarde !!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Lo mismo te digo, Marina. Nunca me cansaré de decirte que eres una de las más fervientes lectoras de mis obras y por ello te admiro. Sabes por qué? Porque gracias a tus pequeños detalles me aportas vigor y energía para escribir más y más.

      Besos de luz, amiga. Buenas noches.

      Eliminar