9 de octubre de 2015

Invítame...






Imagen de la red




Invítame esta noche a morir
en tus encantos,
a peregrinar de principio a fin,
sin pausa y sin prisa,
que anhelo moldear tu cuerpo
como un alfarero, 
tendida sobre este lecho,
escuchando la melodía desencadenada,
admirarte como Venus que eres,
seduciendo la mirada de mi retina,
acelerando mi pulso,
tan sólo con verte ahí acostada,
esencia viva a ser amada;
a besar la geografía de mi cuerpo
con la mina de tus labios…
Me invitas?


Quino ©
Derechos Reservados.

2 comentarios:

  1. Tu poema lleva todos los ingredientes de una noche de pasión, y un encuentro muy íntimo y placentero.
    Joaquín, Saludos. Buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias miles Cristina por hacerte seguidora de este blog y por opinar en el mismo. Un placer tenerte por acá. Un fuerte abrazo y que tengas un estupendo martes !!!

      NOTA: Si deseas seguir mi blog principal "O millo da Vida" ya que no es tan plano, tiene el enlace http://joaquinlourido.blogspot.com/ pues este tiene un mes aproximadamente.

      Eliminar